Stickman Racing es un divertido juego de carreras en el que los jugadores controlaremos a un muñeco de palo que irá conduciendo un monociclo mientras, simultáneamente, intenta acabar con la vida del resto de contrincantes en la carrera.
El sistema de juego de Stickman Racing es el siguiente: empezaremos la partida equipados únicamente con nuestro monociclo. Sin embargo, a penas tendremos que avanzar unos metros para recoger nuestro primer arma: una sierra dentada. Con esta tendremos que intentar arrollar al resto de contrincantes en la carrera que, por supuesto, intentarán hacer lo mismo con nosotros. Así, el objetivo será llegar el primero a la meta y llevarnos por el camino la vida de unos cuantos enemigos.
Conforme vayamos avanzando en los niveles encontraremos más tipos de armas, pero también más dificultades a la hora de hacer frente al nivel. Así, a nuestro afán por acabar con la vida de nuestros enemigos mientras protegemos la propia, se sumará la necesidad de estar atentos a las trempas que hay distribuidas por el nivel y que pueden quitarnos puntos de vida. Por otro lado, en lo tocante al control de nuestro monociclo, este avanzará de forma automática, y nosotros podemos hacer que nuestro protagonista se incline hacia atrás para evitar chocarse con una trampa, frenar para acercarse a los corredores que vienen por detrás y saltar para dejar que pasen delante y luego dedicarnos a aniquilarlos con nuestras armas (porque eso es algo importante a tener en cuenta: solo podemos matar a nuestros contrincantes si éstos están delante de nosotros).
Stickman Racing es un juego frenético y divertido, que mantiene el habitual nivel de violencia y sangre propio de los juegos protagonizados por los muñecos de palo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stickman Racing. ¡Sé el primero! Comentar